La expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, responde por twitter a las declaraciones de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha formulado esta mañana en una entrevista al diario ABC.

En la entrevista la ministra analizaba el papel de las Fuerzas Armadas del Estado a lo largo de los últimos meses. En este contexto, ha afirmado que el ejército español estaba preparado para hacer frente a cualquier eventualidad en relación al conflicto catalán.

Cospedal ha afirmado que el ejército español estaba preparado para hacer frente a cualquier eventualidad en relación al conflicto catalán

En la entrevista, Cospedal también aseguraba que es evidente que “ha habido injerencias extranjeras” en la cuestión catalana. Pero defendía que era imposible identificar concretamente si había algún gobierno en específico detrás.

Cospedal, además, ha elogiado el papel de las Fuerzas Armadas y ha resaltado su “altísima calidad democrática y con respecto al orden civil”. Forcadell le ha respondido, también esta mañana, a través de twitter. Ha publicado un tuit explicando que espera que “eso no quiera decir más violencia contra gente pacífica, demócrata e indefensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.