Vergüenza para la comunidad LGTBI que sufrió la persecución y las torturas de Franco.

El que fuera pareja musical de Almodóvar en el famoso dúo de los 80 graba un vídeo con declaraciones desconcertantes y asiste al Valle de los Caídos con una bandera franquista para protestar por la intención del Gobierno de exhumar los restos de Franco.

Fabio McNamara, pareja musical de Almodóvar en el famoso dúo de los 80, realizaba un vídeo, que ha sido distribuido por las redes sociales, en el que, enarbolando una bandera franquista, invitaba a todos los españoles a asistir a la protesta con unas declaraciones de lo más desconcertantes: «Esto es una Cruzada, es una Guerra Santa», afirma el autor junto a Luis Miguélez de «Rockstation». «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo», afirma en otro momento.

Poco después, McNamara, que ha dado varias muestras en los últimos tiempos de su giro a la derecha, sobre todo en el ámbito religioso, ya que ha reconocido que acude a misa a diario, asistía a la manifestación en el Valle de los Caídos. Allí, el autor de varias letras transgresoras sobre la comunidad gay era grabado por TV3 portando una bandera franquista, hasta que uno de los asistentes le invita a guardársela.



1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.