José de Jesús López Bautista, de 30 años de edad, fue apresado el pasado lunes tras descubrirse su delito. Sus vecinos lo denunciaron cuando intentó quemar su casa para calcinar los cuerpos mutilados de su esposa y sus hijas, informa Televisa.

Según las autoridades, los agentes policiales de la zona fueron alertados por el olor de los cuerpos en descomposición. La mujer tenía 36 años, y las niñas tenían 2 y 5 años. El hombre admitió haber cometido los crímenes, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios en Ecatepec, en el estado de México.

El asesino mantuvo los cuerpos escondidos durante varios días echándoles cal y cloro, sin embargo, su afán por quemar las pertenencias de las víctimas alertó a los vecinos, reporta El Sol de México. Según la versión de ese mismo diario, el plan del hombre era incinerar toda la casa para hacer desaparecer las evidencias del triple feminicidio.

Las niñas fueron mutiladas y una de ellas fue encontrada sin órganos y semiquemada. La fecha del múltiple asesinato fue el pasado 1 de enero, confesó el responsable de los crímenes, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.