Mientras medio mundo está pendiente de cómo evoluciona la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, la cantante está más ocupada en desconectar del mundo. ¿Y qué mejor manera que quedando con amigos? Selena y algunas de sus amigas quedaron para hacer una fiesta en la que todas llevaban el mismo pijama. Y te sorprenderá saber que solo cuesta 20 dólares.

En estas últimas semanas, Selena Gomez ha pasado por momentos de estrés o incomodidad, al ser el centro de todas las miradas por su posible ruptura con el cantante canadiense Justin Bieber. Y para alejarse un poco de toda la polémica, el pasado lunes la cantante organizó una fiesta de pijamas.

A la íntima velada acudieron tres de sus amigas más cercanas: Theresa Mingus, Rebeka Walters y Paige Reed. Y parece que se lo pasaron muy bien juntas. Además, una de las asistentes, Rebeka, compartió en Instagram una foto de la noche. En ella podemos ver como las 4 posan de manera muy divertida sobre la cama, con caras sonrientes.

“Es una fiesta de pijamas”, escribe en el pie de foto. Y cómo podemos ver en la imagen, las cuatro llevan puesto el mismo pijama. Se trata de un conjunto de color salmón compuesto por un pantalón corto y una parte superior al estilo de una camisa.

El pijama está causando sensación en las redes sociales y todo el mundo quiere conseguirlo. Pues bien, es el modelo ‘Pom Pom Pink’ de la colección Women’s Pajama Set Total Confort de la marca Gilligan & O’Malley y cuesta solo 20 dólares, unos 16 euros. Está disponible en 4 colores pero de momento solo está a la venta en los supermercados estadounidenses target.

Deja un comentario