Solemos quejarnos del poco cuidado que dispensan algunos trabajadores de aeropuerto a la hora de manipular el equipaje facturado. En más de una ocasión hemos sido testigos del maltrato al que se someten a bolsas y maletas y hemos temido no solo por su integridad, sino también por la suerte de su contenido.

Ralladuras, abolladuras y algún que otro descosido son algunas de las “sorpresas” que nos depara la cinta transportadora. Sin embargo, la excepción confirma la regla y prueba de ello nos la ofrece el vídeo que publicamos a continuación. Las imágenes, que hablan por sí solas, corresponden a un aeropuerto japonés, aunque desconocemos cuál es su nombre.

La escena se nos antoja absolutamente sorprendente. En ella observamos cómo una trabajadora del aeródromo, bayeta en mano, limpia todas y cada una de las maletas que salen por la cinta. Las imágenes, publicadas por la vietnamita DKN.tv, se están convirtiendo en virales, y no es para menos. Y es que un servicio tan impecable deja a más de uno sin palabras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.