«Estamos más juntos que nunca»

[ad_1]

La dirección nacional del PP ha negado este miércoles que exista una rebelión interna en sus filas por las  críticas vertidas por varios dirigentes del partido ante las negociaciones emprendidas con Vox para formar gobierno en Andalucía y tras las exigencias «inadmisibles» planteadas por la extrema derecha en la mesa de la negociación.

La portavoz popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, ha restado importancia a las palabras de barones como el líder del PP vasco, Alfonso Alonso, que ha considerado que  a Vox «le falta un hervor», las del murciano Fernando López Miras, que ha rechazado el listado de propuestas de la extrema derecha, o las del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, que se ha desmarcado del discurso de Génova de empezar a equiparar la violencia machista con otro tipo de violencia. 

«No hay ningún tipo de diferencia», ha asegurado Montserrat en rueda de prensa. «Estamos juntos y sin fisuras. Estamos más juntos que nunca», ha remarcado la portavoz parlamentaria del PP. Preguntada por si compartía las palabras de sus compañeros de partido críticos con Vox, la dirigente popular ha asegurado que lo que comparte con sus colegas «es que no votan a Vox, sino que votamos al PP». 

A su juicio, lo único que están haciendo Alonso, Feijóo o López Miras con sus declaraciones es una «defensa acérrima del PP, de nuestro ADN». Y ha asegurado que «no hay ninguna duda de cuál es el posicionamiento del PP» sobre la violencia machista, si bien la ha vuelto a equiparar con cualquier otro tipo de violencia. «El PP está siempre con las víctimas de cualquier tipo de violencia», ha zanjado. 



[ad_2]

Source link

Deja un comentario