El cielo amanecerá con intervalos nubosos en toda la Península y en las Islas Baleares, aunque no se descarta alguna precipitación débil

El tiempo para mañana estará marcado por un viento fuerte en los litorales de Galicia, Estrecho, Andalucía oriental y en puntos del Levante peninsular. También habrá heladas en la meseta norte y la cota de nieve estará en los 800/1.300 metros.

El cielo amanecerá con intervalos nubosos en toda la Península y en las Islas Baleares, aunque no se descarta alguna precipitación débil que tendrá menos probabilidad en el litoral del Levante. La excepción estará en el Cantábrico y en los Pirineos que tendrán un cielo nuboso o cubierto de precipitaciones.

En las Islas Canarias también se prevé intervalos nubosos y no se descarta algún chubasco débil en las islas de mayor relieve.

La nieve predominará mañana en el noroeste a partir de los 800/1.300 metros subiendo a 1.000/1.400 metros. En el resto de la Península podrá nevar a partir de los 1.000/1.400 metros subiendo a 1.500/2.000 metros.

Vientos de componente oeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, Estrecho, de Andalucía oriental y en puntos del Levante peninsular. Variables en el Cantábrico y nordeste peninsular. Flojos variables o de componente norte en Canarias.

En cuanto a las temperaturas diurnas, éstas se mantiene similares a las del sábado salvo en la mitad del noroeste y extremo suroeste de la Península que irán en ascenso. Las temperaturas más altas se encontrarán en la costa del Levante con 22 grados como en Tenerife y en Huelva. Las más bajas se registrarán a la noche con -1 grado en León y Burgos.


Source link

Deja un comentario