El escritor y profesor de lengua Alonso Guerrero Pérez, ex marido de la reina Letizia, se encuentra en plena promoción de El amor de Penny Robinson, su nuevo libro. La novela con tintes biográficos está teniendo una excelente acogida por el público, y ya ha alcanzado su tercera edición.

“Es muy incómodo tener la etiqueta de exmarido de Letizia porque cuando he presentado otros libros, muy buenos además, a mi me preguntan sobre la reina”, ha afirmado a Europa Press. El autor ha afirmado que por el momento no habla de la reina Letizia porque no quiere revelar su intimidad.

La reina Letizia preside el acto de entrega de la II edición del Premio Internacional de la Amistad en el Campus IESE. La reina Letizia preside el acto de entrega de la II edición del Premio Internacional de la Amistad en el Campus IESE. (Javier Lizón / EFE)

En este libro que Guerrero escribió en 2010, pero que no ha tenido listo hasta ahora, convierte su vida en un relato literario al que ha añadido notas de ficción “pero no mentiras”, dice. Lo protagoniza un personaje con mucha angustia.

Los reporteros también han hecho preguntas sobre el polémico vídeo que hizo correr ríos de tinta la semana pasada. El escritor se ha mostrado ajeno a esa polémica, celoso de su intimidad y no ha entrado en valoraciones personales sobre su ex mujer. “Solo la veo por la tele”, ha respondido a la pregunta de como ve él a la reina Letizia.

“(A la reina Letizia) solo la veo por la tele”

Alonso Guerrero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.