Desde que The Weeknd lanzase su nueva música a finales de la semana pasada, los dardos envenenados no han dejado de sobrevolar el ambiente. Y es que hay determinadas letras que hacen referencia a su relación con Selena Gomez y una de ellas está siendo bastante polémica porque tiene mucho que ver con el trasplante que la cantante sufrió. ¿Es cierto que Selena Gomez pidió a The Weeknd que le donara su riñón, tal y como sugiere una de sus canciones?

Se trata del tema Call out my name que The Weeknd dio a conocer el pasado viernes cuando presentó sus nuevas composiciones musicales. El artista, que fue novio de Selena Gomez desde enero hasta octubre de 2017, lanza un mensaje en dicho tema que ha dejado a sus seguidores (y a los de Selena) un tanto despistados.

Selena Gomez The Weeknd Selena Gomez The Weeknd (Redacción)

“Casi corté una parte de mi cuerpo por tu vida. Supongo que era solo otra parada hasta que tomaste tu decisión. Tan solo malgastaste mi tiempo”. Esta es la parte de la letra de Call out my name que gran parte del público está tomando como referencia a un episodio muy importante en la vida de Selena Gomez: su trasplante de riñón.

Porque la pregunta que se hacen todos es la siguiente: ¿Pidió Selena a The Weeknd que fuese su donante? Tal y como informa ET Online, quien ha hablado con una fuente cercana a ambos, eso nunca ocurrió.

“Tan solo es una letra y él sabía que captaría la atención y que la gente la interpretaría exactamente como lo ha hecho, pero en realidad nunca fue a donarle su riñón a Selena”, explica dicha fuente. Y es que si para Selena Gomez fue difícil aceptar que su amiga Francia Raisa se sometiese a las pruebas de compatibilidad, ¿cómo permitir que su nuevo novio lo hiciese?

“Seguro, él era su novio en aquel entonces así que puede que la idea de someterse a la prueba para ver si era compatible cruzase su cabeza- algo que sería increíblemente raro- pero nunca estuvo a punto de ocurrir”, asegura esta persona en referencia a las intenciones de The Weeknd como donante.

Selena Gomez y the Weeknd Selena Gomez y the Weeknd (Instagram)

La persona que ha hablado con el medio también ha asegurado que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd nunca fue tan fuerte como él ha pretendido hacer ver: “Para ser honestos, nunca fueron tan intensos como él lo está haciendo parecer”.

Puede que las letras de The Weeknd relaten la verdad o la hayan alterado un poquito, pero lo cierto es que todo el mundo está hablando de su nueva música, eso sí, en muchas ocasiones por sus indirectas a Selena Gomez.

Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd en el Victoria's Secret Fashion Show 2015 Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 (Evan Agostini/Invision/AP)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.