[ad_1]

Como es habitual y con la proximidad del verano, se ha abierto la convocatoria para que los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años vivan una experiencia única en los Campamentos MasterChef. Con esta propuesta podrán pasar unos días de vacaciones de verano aprendiendo a cocinar, hacer nuevos amigos, disfrutar de actividades al aire libre, excursiones, etc. Recordemos que año tras año desde el 2014, los campamentos se han convertido en un destino ideal para los niños a los que les apasiona la cocina.

En los Campamentos MasterChef 2019 se ofrecen los mismos destinos que en la edición de 2018, Bahía de Cádiz (Cádiz), Valle de Cofrentes (Valencia), Valle Sedano (Burgos), La Cerdanya 1 (Girona) y La Cerdanya 2 (Girona). Se desarrollarán entre los meses de junio y julio, se podrá elegir diferentes fechas en cada destino y también el tiempo de duración, 7 o 14 días.

Estos campamentos se anuncian con tiempo tanto para que se pueda realizar las reservas con tranquilidad, como para que los padres puedan reservar la plaza e ir ahorrando para cubrir el precio. Decimos esto porque quizá son algo caros, dependiendo del destino rozan o sobrepasan los 800 euros y eso por sólo 7 días, si se opta por los 14 días el precio se eleva a casi 1.500 euros.

Para que tengáis una idea de lo que será el día a día de los niños en estos campamentos os realizamos un breve resumen, hay que levantarse entre las 8:30 h y las 9:00 h, posteriormente a las 10:00 h se les ofrece el desayuno (quizá pasa demasiado tiempo), seguidamente empiezan las clases de cocina hasta las 12:00 h, y, posteriormente se realiza una competición culinaria entre equipos.

Desde las 13:30 a las 15:30 horas, los niños podrán comer y descansar dedicando el tiempo a lo que quieran, posteriormente a las 15:30 y hasta las 17:00 podrán disfrutar del agua de la piscina y el sol. La merienda se ofrece a las 18:00 h y posteriormente los niños realizarán diferentes actividades deportivas. Una vez concluida la sesión de deporte, se ducharán y entre las 20:30 y las 21:00 horas cenarán, después terminarán la jornada con una fiesta temática que concluirá a las 23:00 horas, momento en el que tocará irse a dormir.

Este es un breve resumen y algunos horarios y actividades pueden variar dependiendo del destino, a través de la página web de los campamentos podréis conocer con más detalle el programa, la misión del campamento y las actividades, el modelo pedagógico que utilizan los profesionales de cocina para impartir las clases a los niños, etc. También se informa sobre la inscripción, los tipos de comida, qué pueden o no llevar, etc. Para los que tengan dudas adicionales, en la web hay disponible un formulario de contacto para plantearlas.

Como decíamos, nos parecen un poco caros y en ello probablemente influye la marca MasterChef, para quienes estén interesados, merece la pena acceder cuanto antes y realizar la reserva, ya que las plazas suelen agotarse.

[ad_2]

Source link