Una actualización del informe de divulgación de información financiera de la familia de Ivanka Trump ha revelado que la hija del mandatario estadounidense y su esposo, Jared Kushner, han contraído una millonaria deuda adicional durante el año pasado, informa el portal Politico.

El documento muestra que Kushner parece haber contraído tres líneas de crédito diferentes desde que comenzó a trabajar en la Casa Blanca. Así, según Politico, los cambios en las deudas de la pareja se han elevado desde los 19-98 millones de dólares hasta entre 31 y 155 millones de dólares.

Las tres líneas de crédito agregadas al formulario desde marzo pasado, que están en manos de Kushner, son la del Bank of America y New York Community Bank, que comparte con su padre, y una de Signature Bank, que también está a nombre de su madre.

Otra revisión en el formulario de Trump, por su parte, ha reducido el monto adeudado en una cuenta de Visa de un rango de entre 100.001 y 250.000 dólares al de entre 50.001 y 100.000 dólares.

No está claro si las elevadas líneas de crédito están vinculadas a problemas financieros recientes en el negocio familiar de Kushner, Kushner Companies. El portavoz de los abogados de Kushner y Trump se negó a comentar la información, al igual que la portavoz de Kushner Companies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.