El Festival californiano más famoso de Estados Unidos ha dado este viernes el pistoletazo de salida. Con el arranque del Coachella 2018 se han podido ver en las redes las primeras imágenes de los afortunados que han podido asistir al evento.

Entre los miles de asistentes se mueve el grupo de famosos e influencers que utilizan el espacio como escaparate de su estilo y sus looks festivaleros, los cuales seguramente se convertirán en tendencia para el verano.

Allí en California pero venida de tierras españolas, la influencer Jessica Goicoechea ya ha publicado varias fotografías en Instagram con su amiga y también influencer Gigi Vives y mostrando el look que ha escogido para asistir a este evento y las redes no han tardado en reaccionar. La bloguera y modelo ha optado por una cazadora denim, unos pantalones ciclistas y un transparente y muy llamativo brallete.

El top sujetador de Goicoechea es una pieza de lencería en negro, totalmente transparente, y con barras rígidas para crear la forma encorsetada de un top lencero. La prenda, y en definitiva su estilismo, ha sido aclamado y muy aplaudido por sus seguidores en las redes sociales, quienes han llenado su muro de Instagram de centenares de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.