El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha suspendido las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), previstas para el próximo lunes, 9 de abril, por coincidir con la disputa del partido de LaLiga Santander entre el Villarreal y el Athletic.

“En la tarde de este miércoles 4 de abril de 2018, el Tribunal Administrativo del Deporte ha resuelto el recurso interpuesto en fecha 23 de marzo de 2018 por D. Luis Manuel Rubiales Béjar, candidato a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, estimando parcialmente el mismo y declarando que ‘la elección de Presidente de la RFEF no puede celebrarse el 9 de abril de 2018, por coincidir con una competición oficial, debiendo la Comisión Gestora, fijar otra fecha que resulte idónea’“, indica la RFEF en un comunicado oficial.

La Comisión Gestora de la RFEF se reunirá en próximas fechas al objeto de fijar nuevo día y hora

La nota publicada en la web de la Federación Española añade que “en cumplimiento de la antedicha resolución, la Asamblea General prevista para el 9 de abril de 2018 no se puede celebrar”.

“La Comisión Gestora de la RFEF se reunirá en próximas fechas, que serán oportunamente comunicadas, al objeto de fijar nuevo día y hora para la celebración de la Asamblea General que deba elegir al Presidente de la RFEF”, concluye el comunicado de la RFEF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.