Redacción


11:33

Sorteo semifinales Europa League 2018: El Atlético de Madrid no se ha enfrentado con el Arsenal y con el Salzburgo. Si lo hizo en una ocasión contra el Marsella. El balance es favorable al conjunto rojiblanco con una victoria y un empate en dos partidos. 

11:29

Sorteo semifinales Europa League 2018: El Arsenal nunca se ha enfrentado en una semifinal contra el Atlético de Madrid y el Salzburgo. Por contra, sí lo ha hecho contra el Marsella. El equipo inglés en cuatro partidos consiguió tres victorias y un empate, sumando cinco goles a favor y uno en contra.  

11:25

“Todos los semifinalistas son competitivos y fuertes. Para la gente del Atlético de Madrid es un orgullo estar en una semifinal europea una vez más. El año pasado en la Champions League, este año en la Europa League, podemos jugar bien o mal, pero estamos compitiendo”, aseguró Simeone tras conseguir el pase a semifinales de la Europa League 2018

11:21

Semifinales Europa League 2018: Simeone valoró el partido tras la clasificación del Atlético de Madrid afirmando que su equipo supo “competir” en la segunda parte, y además afirmó que en el fútbol “no hay nada fácil”.

11:17

Atlético de Madrid, Arsenal, Marsella y Salzburgo estarán en el bombo a las 12:00 horas para conocer su rival en semifinales de la Europa League 2018. Todos ellos pelearán para conseguir su plaza en la final. La final de la Europa League 2018 se jugará el miércoles 16 de mayo, en el Stade de Lyon, en la ciudad francesa de Lyon. 

11:13

Semifinales Europa League 2018: Los partidos de ida se jugarán el jueves 26 de abril, y los de vuelta serán el jueves 3 de mayo. El calendario exacto se confirmará esta tarde después de la celebración del sorteo.

11:09

El embajador de la final de la Europa League 2018, Éric Abidal, ayudará a conducir el sorteo y también participará en la entrega del trofeo a la ciudad anfitriona de Lyon.

11:05

Sorteo Europa League 2018: Este es un sorteo puro en el que no hay cabezas de serie. El primer equipo en salir juega la ida en casa. Arsenal, Atlético de Madrid, Marsella y Salzburgo buscarán su suerte en el sorteo de hoy. 

11:01

El sorteo de las semifinales de la Europa League arranca a las 12:00 en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Precederá al sorteo de la UEFA Champions League, que comenzará a las 13:00 horas.

10:58

RESULTADOS VUELTA CUARTOS DE FINAL 

CSKA Moscú 2 – 2 Arsenal

Salzburgo 4 – 1 Lazio

Sporting CP 1 – 0 Atlético de Madrid

Marsella 5 – 2 RB Leipzig

10:53 10:48

El sorteo de semifinales de la Europa League se celebra hoy, 13 de abril, a las 12:00 horas en Nyon. El sorteo de semifinales de la Europa League 2018 se podrá seguir por beIN y Eurosport 1. También se podrá seguir en La Vanguardia, minuto a minuto, en directo

10:44

Al final un 5-2 para el Marsella y 14 años después vuelven a estar en unas semifinales. También hubo muchos goles en Salzburgo. La Lazio ganó 4-2 en la ida y se llegó a la vuelta con empate a cero al descanso. Marcó Inmobile en el minuto 55. Todo parecía a su favor, aunque Dabbur empató al minuto. Luego, del 72 al 75 tres goles más del equipo austriaco en una noche de locura e histórica para el Salzburgo

10:40

Sorteo Europa League 2018: Aún más loco fue el desarrollo del MarsellaLeipzig. El equipo alemán venció por 1-0 en la ida y marcó el 0-1 a los dos minutos. Pero en el 5 empató Ilsanker y en el 8 llegó el 2-1 a manos de Sarr. 

10:35 El Arsenal había ganado 4-1 en la ida y visitaba al CSKA de Moscú. El conjunto ruso se adelantó con un 2-0, pero en el minuto 74 recortó diferencias Welbeck y dio tranquilidad al equipo londinense. En el descuento Ramsey consiguió el empate.

10:30 El sorteo de semifinales de la Europa League, en directo: Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del último sorteo de la Europa League 2018. Atlético de Madrid, Arsenal, Salzburgo y Marsella estarán en el bombo para decidir los enfrentamientos en semifinales.

El Atlético de Madrid y el Arsenal parecen los claros favoritos al título, pero el Marsella ha dado muy buena imagen a lo largo de la competición. La gran sorpresa es el Salzburgo después de superar a la Lazio contra todo pronóstico. Esto probablemente le hace ser el rival más asequible para los intereses rojiblancos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.