El Sevilla se refuerza con el croata Marko Rog, cedido por el Nápoles hasta final de temporada

[ad_1]

El centrocampista es el tercer fichaje sevillista en el mercado invernal tras los del delantero Munir el Haddadi y el defensa Maximilian Woeber

El Sevilla anunció este martes un nuevo refuerzo para lo que resta de temporada con la llegada como cedido, sin opción de compra, del centrocampista croata Marko Rog, procedente del Nápoles italiano y tercer fichaje sevillista en el mercado invernal tras los del delantero Munir el Haddadi y el defensa Maximilian Woeber.

El de Zagreb, de 23 años, pasó el pertinente reconocimiento médico, y tras firmar su contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se ejercitó con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva. Su llegada es para reforzar el mediocentro donde Pablo Machín dispone de Roque Mesa, Éver Banega, Ibrahim Amadou y un Maxime Gonalons actualmente lesionado.

Tras pasar por la cantera NK Varteks Varazdin y jugar en el RNK Split, el Dinamo de Zagreb se hizo con sus servicios y en el verano de 2016 recaló en el Nápoles, donde tras dos primeras temporadas positivas aunque sin ser titular, no contaba en la actual con demasiado protagonismo con Carlo Ancelotti.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario