Emily Blunt ha cautivado a los medios esta semana en la premiere de su nueva película Un lugar tranquilo al enfundarse un romántico diseño de Oscar de la Renta. La actriz británica ha asistido al evento acompañada por su marido -con quien comparte pantalla en esta producción- y sus hijos.

El vestido en cuestión es una pieza de la colección Primavera/Verano 2018 de la firma de origen caribeño, que consiste en un dos piezas de diferentes texturas: la primera, un top de terciopelo granate de palabra de honor y la segunda una falda con vuelo hasta el tobillo en tul y con un lazo anudado en la cintura.

Emily Blunt y su marido John Krasinski en la premiere de 'A quite place' Emily Blunt y su marido John Krasinski en la premiere de ‘A quite place’ (Evan Agostini / GTRES)

La actriz ha apostado por combinar este vestido bicolor con un bolso de mano en un tono rosa pastel y unas sandalias de tacón de color granate. El look se completa con un recogido y unos pendientes de piedra granate.

A la protagonista de ‘Al filo del mañana’ se le ha unido Blake Lively, quien también ha asistido a la premiere con un vestido de dos texturas. Por su parte, la actriz estadounidense ha optado por un vestido de tubo firmado por Chanel en el que se combinan con elegancia el cuero y tweet.

Blake Lively Blake Lively (Angela Weiss / AFP)
Blake Lively y Ryan Reynolds Blake Lively y Ryan Reynolds (Angela Weiss / AFP)

Deja un comentario