Los de Zidane, con un golazo de Asensio, otro de Isco y un cabezazo de Casemiro, tumba al equipo canario y se reencuentra con la victorias tras las dos últimas derrotas.

Con una segunda parte notable y un gol de bandera de Marco Asensio, el Real Madrid goleó a Las Palmas y aparcó la crisis que le persigue en las últimas semanas. Los blancos, de menos a más, tardaron en abrir un encuentro que se antojaba trascendental para mantenerse con opciones en la Liga y para medir el estado de un equipo que se presentó en el Bernabéu después de dos derrotas consecutivas. No puso tampoco mucho empeño y resistencia el equipo de Pako Ayestarán, que resistió hasta que Casemiro, al borde del descanso, abrió el marcador con un cabezazo tras un córner.

Ya en la segunda mitad, Asensio sacó la zurda a pasear y calmó definitivamente las aguas. Recogió un rechazo fuera del área el balear, cargó el misil y la clavó en la escuadra. El tanto del balear dio paso a los mejores minutos del Real Madrid, por fin algo coral y combinativo al son del propio Asensio, Isco, de nuevo a un altísimo nivel, y Ceballos, que se sumó al final. Cerró el encuentro el malagueño al finalizar una gran acción de Cristiano, que sigue negado de cara a gol, y Asensio. Victoria y soplo de aire fresco para un Madrid en el que solo desentonó Benzema, pitado por la grada, y sorprendió un gran Vallejo el día de su debut en Liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.