Primero intentó que no se constituyera; después la criticó y puso palos en las ruedas, y ahora finalmente la ha abadonado. El Grupo Parlamentario Popular ha decidido este lunes abandonar la Comisión de Investigación sobre Corrupción Política de la Asamblea de Madrid por “falta de respeto a la institución”, en palabras del portavoz del PP, Enrique Ossorio, que ha comparecido en rueda de prensa junto al portavoz en la Comisión de Investigación sobre Corrupción, Alfonso Serrano.

El portavoz del PP: “Este acoso y derribo nunca ha defendido la presunción de inocencia”

Esta decisión se toma después de la intervención de la portavoz de Podemos en la comisión, María Espinosa, en la última sesión con el presidente de ADIF, Juan Bravo. La diputada aludió a que la comparecencia de Bravo servía para poder arrojar luz a lo que ha pasado en la operación Lezo. “No le permito que hable de saqueo en esa época”, le replicó Bravo.

“El respeto es esencial en la democracia y en esta comisión de investigación se ha faltado el respeto a esta institución, a los miembros del PP y algunos de los intervinientes. Este acoso y derribo nunca ha defendido la presunción de inocencia”, ha lamentado Ossorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.