Miguel, el mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda, se ha enamorado a sus 20 años, algo normal dada la edad. Lo que ha llamado la atención es que su ‘Julieta’ es prácticamente un clon de la extenista Anna Kournikova, la mujer de su hermano Enrique Iglesias y con la que recientemente ha tenido gemelos.

La novia de Miguel, Danielle Obolevitch, también es una joven rusa, ella de 19 años que vive en Miami y, pese a que no de manera profesional, juega al tenis asiduamente. De hecho, su afición por este deporte le ha valido para una beca en la facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Pensilvania, donde cursa un grado en Economía con especialidad en Historia del Arte.

La joven cursa un grado en Economía en la facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Pensilvania

Por su parte, el mayor de Julio y Miranda, es el que se parece más físicamente a Enrique, tanto físicamente como en su forma de vestir, pues lleva el mismo tipo de camisetas y casi siempre utiliza gorra. También comparte su hermetismo y su obsesión por mantener su vida alejada de los focos.

Como dato curioso, Miguel no utiliza las redes sociales y su última fotografía pública fue en 2013. Su hermano sí lo hace, pero es un genio en lo que a esquivar paparazzis se refiere, pues consiguió que nadie se enterara del embarazo de Kournikova.

Al igual que su padre y sus hermanos, el joven de 20 años también ha heredado su pasión por la música. Aunque, como ha reconocido en más de una ocasión, prefiere estar al otro lado del escenario. Le interesan los negocios y prueba de ello son los estudios de Finanzas que está cursando.

Deja un comentario