Las actrices de Hollywood se ha rendido a un mono vaquero que se ha visto tanto en la calle como en las galas de premios. La prenda, firmada por la firma neoyorquina Alice + Olivia, se ha convertido en una de las favoritas de intérpretes como Elle Fanning, Isla Fisher o Jenna Dewan Tatum, que se atrevió a llevarla en los Kid’s Choice Awards.

La última en caer rendida a esta pieza ha sido Madelaine Petsch, conocida por su papel de Cheryl Blossom en la serie Riverdale. La joven de 23 años lo llevó en la fiesta de presentación de la producción con una coleta alta y botas, un estilismo igual de válido que un vestido.

La actriz Madelaine Petsch en Los Ángeles La actriz Madelaine Petsch en Los Ángeles (Richard Shotwell / GTRES)
Jenna Dewan Tatum en una gala de premios Jenna Dewan Tatum en una gala de premios (GTRES)

El mono vaquero se caracteriza por ser de manga corta, con una cremallera central en la zona del pecho y los pantalones ligeramente acampanados. Un ‘look’ muy de los años 70 que tiene un lazo del mismo tejido que se ata a la cintura y que le da un toque muy sexi. En la página web de la marca se puede adquirir por 417 euros.

Elle Fanning durante un paso por California Elle Fanning durante un paso por California (GTRES)
Isla Fisher con el mono de Alice+Olivia Isla Fisher con el mono de Alice+Olivia (Instagram)

La firma creada por la neoyorquina Stacey Bendet se ha convertido en una de las favoritas de las actrices por sus diseños divertidos y reivindicativos. Hace unos meses, Olivia Wilde sorprendía con una falda feminista de la colección Resort 2018 que tenía las palabras escritas en lentejuelas. La intérprete la llevó en un programa de televisión y confesó al presentador que era su prenda “favorita”.

En esta misma línea, la marca lanzó varias prendas que reflejaban ese espíritu feminista, como por ejemplo, una camiseta en la que se podía leer: “Ella creía que podía, así que lo hizo”. Además, Alice + Olivia creó el hashtag #aocommuniT, una comunidad para las mujeres que compraron sus artículos los pudieran compartir en Instagram.

La firma creada por la neoyorquina Stacey Bendet se ha convertido en una de las favoritas de las actrices por sus diseños divertidos y reivindicativos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.