El Twitter de la Guardia Civil echa humo los últimos días y no es precisamente por una publicación por la que deberíamos preocuparnos o encender todas las alarmas. La cuenta oficial de la Benemérita puede lograr su particular récord de “me gusta” gracias a la imagen de unos de sus integrantes que ya es considerado por muchos como el más deseado de todo el cuerpo.

Sin haber aclarado aún si el agente en cuestión es alguien afiliado al cuerpo o un modelo que ha prestado su imagen a la causa, lo cierto es que la red social ha enloquecido con el tuit de la Guardia Civil en la que aparece un hombre musculoso, de mirada seria uy penetrante y que, en pocas horas, acumula más de 10.000 “me gusta”.

Belleza con polémica

”Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti Trabajamos por tu libertad y seguridad”, reza el citado tuit de la Benemérita, mensaje que ha pasado desapercibido por muchos a consecuencia de la imagen del presunto agente policial con la que se ilustra el tiempo. Los comentarios tampoco se han hecho esperar.

En este sentido, no faltan las voces críticas que señalan que si el tuit fuera protagonizado por una bella mujer la acción hubiera sido tildada de machista. Polémicas al margen, la mayoría de las respuestas han preferido enrolarse al sentido del humor con comentarios reiterativos de “¡Que viva el cuerpo!”, “por dentro querría verte yo” o “mándame uno para casa”.

Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti Trabajamos por tu libertad y seguridad

Tuit Guardia Civil

Sea como sea, el agente anónimo en cuestión se ha convertido en protagonista sin quererlo en los últimos días, en un caso que recuerda- salvando las evidentes distancias- al de Jeremy Meeks, considerado por muchos como el preso más guapo del mundo después de que se difundieran sus imágenes como detenido.

Una cuenta de Twitter con humor

En el caso de la Guardia Civil el agente en cuestión- siempre poniendo en duda de que lo sea realmente- no se ha identificado, algo que no ha sido impedimento para que se convierta en un improvisado ‘sex symbol’ por parte del país. Sea como sea, el tuit se ha hecho viral, otro logro del community manager (CM) de la Benemérita que ya tiene otros antecedentes graciosas.

Y es que la cuenta de la Guardia Civil en Twitter no es precisamente ortodoxa en sus publicaciones, y el CM ha difundido varios mensajes sirviéndose del sentido del humor. Sin ir más lejos, este mismo jueves el cuerpo policial ha hecho una publicación para celebrar el Día Mundial de los Simpson con una imagen de “su compañero” Homer vestido de verde. Vídeos de gatos, los Playmobil o la serie Juego de Tronos han sido otras de las referencias recientes en su cuenta de Twitter. Eso sí, ninguna de ellas se ha convertido en un fenómeno tan viral como la del agente que despierta pasiones acumulando ya centenares de fans.

Deja un comentario