La líder de Movimiento por España mantiene que la periodista incita al odio cada vez que habla por ser roja.

Cristina Fallaras: No me hace gracia esta mujer. Me reí la primera vez que me insultó, por la sorpresa y sus apelaciones a Satán. Una no debe reírse de personas como ella.

 





La polémica en torno a la exhumación del dictador Francisco Franco no cesa. Era esta misma mañana cuando el consejo de ministros del PSOEaprobaba por decreto ley la exhumación de los restos del dictador para ser refrendado posteriormente en el Congreso, algo que se materializará a finales de este mismo año según el Ejecutivo. Sin embargo, el dictadortiene unos fieles defensores que no dudan en insultar e incluso amenazar. Ha sido el caso de Pilar Gutiérrez, la líder de ‘Movimiento por España’, quien se está convirtiendo en uno de los rostros más famosos del verano televisivo.

Discute con Dani Mateo en Espejo Público

La franquista no ha dudado en más de una ocasión en discutir con numerosos colaboradores y periodistas de los espacios televisivos con los que conecta en directo.

Si en el día de hoy, conectaba en ‘Espejo Público‘ con Dani Mateo, con quien ha tenido un tenso encontronazo en relación a la exhumación de los restos del dictador, la existencia de un mausoleo e incluso la existencia de una dictadura en Andalucía por el PSOE según Pilar Gutiérrez.

Llamó ‘psicópata’ a Cristina Fallarás



Con todo, no se trata del único enfrentamiento que la franquista ha protagonizado, pues llegaba a sobrepasar todos los límites tildando de “psicópata” a Cristina Fallarás después de que la periodista se mostrara en contra de la dictadura franquista. Sin embargo, la presencia de Fallarás en Telecinco está levantando serias ampollas entre los internautas, quienes han llegado incluso a insultarla, amenazarla con violarla y amenazarla de muerte. La colaboradora llegaba a hacer un llamamiento a través de su cuenta de Twitter tanto a la policía como a la Guardia Civil donde se podía apreciar: “Me insultan y amenazan a diario, pero hay algunas agresiones que merecen policía y guardia civil. Qué barbaridad. Y aún hay quien le da “me gusta”.

Cristina Fallarás advierte a Pilar Gutiérrez, tras defender que la amenacen de muerte: “Me informé legalmente”

La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega estalla contra la franquista y le avisa que se ha informado legalmente de las consecuencias que tendrían sus palabras.

“Entiendo que este tema genera polémica, lo que me cuesta más entender son las amenazas de muerte que está recibiendo Cristina Fallarás”, decía la presentadora del programa. “Hubo mucha gente en las redes que justificó la amenaza de muerte”, relataba Fallarás. “Desde que aparecieron las amenazas a mí me insultan por la calle, lo queimpide que pueda salir con mi hija de la mano“, sentenciaba la colaboradora.

Pilar Gutiérrez aprovechaba su intervención en el programa del 27 de agosto para seguir defendiendo su postura: “Es lógica humana que el que siembra vientos, recoge tempestades. Si uno provoca se va a encontrar con una respuesta. Tenemos que procurar no provocar“, le decía Gutierrez a Fallarás. Tras la reprimenda de la presentadora, Gutierrez relajaba su tono: “Quiero rectificar eso, que nadie está su derecho de amenazar a alguien y menos de muerte”, corregía la franquista.

Fallarás se asesora legalmente



“Lo que usted hizo justificando las amenazas de muerte se llama delito de incitación al odio y ya me he informado legalmente“, decía Fallarás. “No quiero que esta señora me pida perdón porque yo no respeto a los fascistas y a quienes ensalzan una dictadura”, aclaraba la colaboradora muy alterada. “De reconciliación ni hablamos”, comentaba la presentadora, que intentaba poner un poco de cordura a la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.