El Maestro Joao está destacando en Supervivientes por sus dotes de adivinación, las cuales está usando para desvelar el pasado y futuro de sus compañeros. Lo curioso del asunto son los métodos que el aventurero en Honduras utiliza para ello. ¿Logrará acertar en sus predicciones leyendo los pezones de sus compañeras?

La propia María José Ruiz preguntó al vidente si podía leer el futuro a través de los pezones. Una pregunta que el aventurero confirmó y por la que acto seguido Romina se quitó el parte de arriba del bikini para certificarlo. Todo ello mientras la modelo bromeaba alegando que “El Maestro Joao toca teta, toca culo…”.

“El Maestro Joao toca teta, toca culo…”

María José Ruiz

“Se ven cosas, detalles, si uno quiere saber algo”, explicaba Joao antes de indicar a la concursante argentina lo siguiente: “A día de hoy has tenido una vida muy diferente de pequeña, de niña, hasta el día de hoy. Y tiene mucho cariño con tu madre y todo, pero te va a marcar mucho tu padre”. No sólo eso sino que también le aseguró que tendría una relación “con alguien que ya has conocido”.

Romina, sorprendida, reconoció a Joao que había acertado en sus predicciones. Una afirmación que animó también a María Jesús Ruiz a dejar que éste adivinase su futuro. “Tu maternidad no está todavía completada”, comenzaba éste, para añadir que la modelo volvería “a ser madre, me reitero en ello”.

También adivina cuántos hijos tendrán

“Te marca mucho la figura de tu madre, pero puedes tener con ella amor y guerra”, continuó él, apuntando que María José Ruiz se iba a casar: “Sí o sí”. Ella, por su parte, aprovechó para preguntarle cómo iría su paso por el concurso ante lo que el vidente le certificó que le iría bien. ¿Acertará?

Lo cierto es que Joao se está convirtiendo Supervivientes en su propia consulta, desvelando sus métodos de adivinación gracias a sus compañeros. Ya lo hizo hace dos semanas cuando predijo el futuro de María José Ruiz y Romina, así como de Logan, a la vez que les predijo incluso cuántos hijos iban a tener. Una técnica que no terminó de convencer a Saray: “A mí el culo sólo me lo lee mi marido”.

El Maestro Joao lee el futuro de sus compañeros en Supervivientes. El Maestro Joao lee el futuro de sus compañeros en Supervivientes. (Mediaset)

Deja un comentario