La ex actriz y prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, ha acudido este martes a su primer acto oficial junto a la reina Isabell II y en motivo del Día de la Commonwealth. En definitiva un acontecimiento muy británico y que marca los primeros pasos de la estadounidense como parte de la familia británica.

El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle tras el servicio El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle tras el servicio (Kirsty Wigglesworth / AFP)
El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle saludan a los lideres religiosos tras el servicio El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle saludan a los lideres religiosos tras el servicio (Paul Grover / AP)

El servicio ha tenido lugar en la Abadía de Westminster y a él ha acudido además de Markle, el príncipe Harry, los duques de Cambridge y la reina Isabel II. Sin embargo, su presencia no ha despertado el mismo interés que la de Markle, quien ha acudido al evento con un look de lo más parisino.

Meghan Markle saluda a su llegada a la Abadía de Westminster (Londres) Meghan Markle saluda a su llegada a la Abadía de Westminster (Londres) (Paul Grover / AFP)

La prometida del príncipe Harry ha optado para la ocasión por un vestido por debajo de las rodillas azul marino, combinado con una chaqueta de la misma medida en color blanco y un tocado en el mismo tono. Su outfit ha recordado a muchos al estilo típico de París debido a este tocado con forma de boina y los tonos escogidos.

Pero de todos los elementos de estilo que han creado este deslumbrante look, el más sorprendente ha sido su zapato. La que fue protagonista de la serie Suits se ha calzado unos Manolo Blahnik para asistir a la celebración. Markle confía así, una vez más, en firmas Made in Spain para pisar fuerte en sus primeros pasos hacia la realeza.

Los stilettos en azul marino y de raso, firmados por Manolo Blahnik, que ha lucido este lunes Meghan Markle Los stilettos en azul marino y de raso, firmados por Manolo Blahnik, que ha lucido este lunes Meghan Markle (Str / EFE)
La familia real británica durante el servicio de este lunes por el Día de la Commonwealth La familia real británica durante el servicio de este lunes por el Día de la Commonwealth (Paul Grover / AFP)

Deja un comentario