La última edición de American Idol está teniendo a una protagonista indiscutible: Katy Perry. No hay semana en que la cantante no sea noticia por algo que hace o dice en el show televisivo, aunque muchas veces acabe haciendo el ridículo. ¿Cuál ha sido su último patinazo en televisión? Pues que de un ataque de risa se le rompieron los pantalones que llevaba.

Y claro, el momento se ha viralizado en redes sociales. De hecho ha sido la propia Katy Perry quien ha ayudado a ello ya que ha compartido en su cuenta de Instagram el fragmento de programa en el que se levanta del sofá y muestra cómo se le han roto los pantalones.

Ocurrió hace unos días en la emisión de American Idol. Katy, acompañada de los otros jueces con los que está participando en esta edición, Lionel Richie y Luke Bryan, estaba sentada en unos sofás delante del público cuando algo que ocurrió le produjo un ataque de risa.

La carcajada de Katy Perry se interrumpió de golpe para convertirse en cara de alucine cuando se dio cuenta de que algo raro pasaba con su ropa. “Oh, dios mío, se me han roto los pantalones”, gritó ante la audiencia y sus compañeros, que la miraron asombrados.

La cantante, ni corta ni perezosa, quiso probar que decía la verdad y se levantó para mostrar la parte trasera de su atuendo, un mono de color plateado. En ese momento intervino Lionel Richie para cubrir el trasero de Katy y evitar que la gente viese más de la cuenta.

“¡Salvad a los niños!”, empezó a gritar Luke Bryan mientras Katy jugaba a sentarse y levantarse y Lionel Richie se volvía loco para evitar que el público, muerto de la risa, viese la ropa interior (o lo que llevase) Katy Perry bajo los pantalones.

Por suerte, alguien del equipo de producción acudió al rescate de Katy Perry cuando esta gritó “¡Tapadme el trasero!”, y pudieron hacerle un apaño para que no continuase en paños menores delante de todo el mundo. ¿Qué será la próximo que le ocurra?

A Katy Perry se le rompen los pantalones A Katy Perry se le rompen los pantalones (Instagram)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.