Sophie Turner a quien muchos conocen como Sansa Stark por su papel en la exitosa serie Juego de Tronos, acumula en los últimos días diferentes frentes abiertos que examinaremos meticulosamente, aunque ha sido uno de ellos el que ha llamado especialmente la atención por la extravagancia de una afición hasta ahora oculta y que ha sorprendido a toda su legión de fans.

La joven intérprete británica de 22 años que se dio a conocer por su papel en la serie de HBO, ha adoptado junto a su pareja Joe Jonas a un perro llamado Waldo Picasso Jonas y al que, atención, han creado su particular cuenta de Instagram, por lo que se prevé que el animal se haga mediático siguiendo los pasos de otras mascotas ‘celebs’. De hecho, Waldo será el hermanastro de Porky Basquiat Jonas, otro perro que adoptaron hace siete meses y que, como era de esperar teniendo el cuenta el percal, también tiene cuenta propia en esta red social.

Amor por la salchicha

Si creéis que con estos dos párrafos ya tenéis toda la información necesaria que podría dar de sí este artículo siento informaros que estáis muy equivocados y que deberéis seguir leyendo para llegar al fondo de la cuestión. Y es que Turner tiene otro as bajo la manga, es decir, otra cuenta de Instagram paralela a la suya oficial, con su particular afición. La actriz ama a las salchichas y ha tenido la valentía, vamos a decirlo así, de crear un perfil solo para hablar y fotografiar este alimento.

Sophie Turner ha bautizado esta cuenta con el nombre de “sophiesausagereviews”, perfil en el que, por ahora, ha hecho nueve publicaciones y que, a pesar de no seguir a nadie, cuenta ya con más de 40.000 seguidores. Basta un análisis bastante superficial para darse cuenta de que esta cuenta no tiene el caché ni el glamour que sí que puede tener el personal de la actriz, por lo que cuesta entender cómo ha llegado a acumular tantos seguidores con fotos de salchichas de dudosa cualidad.

Por si fuera poco, la intérprete también se divierte puntuando a las salchichas que se come no sin antes dejar constancia fotográfica de ello. “Londres, Inglaterra. Una clásica salchicha de Cumberland. Jugosa al morderla. La piel no demasiado tirante. Más o menos del tamaño de mi dedo corazón: perfecto. Sin embargo, me hubiera gustado que la piel estuviera un poco más crujiente. Por eso, le voy un 7/10”, apuntaba en la primera publicación de este curioso perfil. La publicación logró más de 11.000 “me gusta”, lo que hizo pensar que había algo que no encajaba.

Planes de boda

Y es que detrás de la cuenta se encontraba la intérprete de X-Men, que aparca en este perfil las habituales fotos de sus rodajes o los selfies con su chico y sus dos perros y, aún así, sigue acumulando éxito ahora como crítica gastronómica de…salchichas, rol que inauguró el pasado 4 de abril. Sophie Turner sigue inmersa, entre salchicha y salchicha, en el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos que no se podrá ver hasta el próximo año, y ha terminado recientemente los rodajes de X-Men: Dark Phoenix, que saldrá en cines en 2019, y del thriller Josie, que se estrenó el mes pasado en Estados Unidos.

La intérprete reveló en una entrevista para la revista Coveteur que le gustaría probar el reto de dirigir alguna película, todo ello en un contexto especial ya, que según adelantó una de sus damas de honor confirmadas, Maisie Williams, que interpreta a Arya en Juego de Tronos, la boda entre ella y Joe Jonas tendrá lugar en el algún momento después de rodaje de la serie de HBO.

A la espera de que se celebre el enlace, los fans de la pareja están usando también las redes sociales para especular sobre un tatuaje que comparten y en el que aparece la figura de una enigmática mujer, a la que muchos identifican como la propia Turner, a pesar de que el cantante lo haya negado en varias ocasiones. Para los que se hayan dado por vencidos les proponemos otro reto: adivinar qué tipo de salchichas se servirán en su boda y puntuarlas. Con un poco de suerte, vuestra opinión puede aparecer en la guía gastronómica de la gran Sansa Stark.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.