Luis Fonsi es el cantante con más éxito del momento, motivo más que suficiente para hacer una visita al plató de El Hormiguero de Antena 3. Después de pulverizar récords con su Despacito , el cantante vuelve conseguir cautivar a todo el mundo con Échame la culpa , tema en el que colabora con Demi Lovato. Además de hablar de su música, desveló que no es tan seductor como todos podíamos pensar.

Échame la culpa, su nuevo tema, se estrenó el pasado mes de noviembre y ya suma más de mil millones de reproducciones en YouTube. El cantante reconoce que repetir el éxito de Despacito “es difícil, no me pongan esa presión”. Para alguien que vuelve a vivir una etapa de triunfos, la primera fue a finales de los años 90, los números y las ventas no lo son todo, reconoce que realmente quiere es “hacer buenas canciones con las que la gente cante y baile”.

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ÉCHAME ME LA CULPA
Su nueva canción, que comparte con la ex chica Disney Demi Lovato, es el perfecto manual para una ruptura amorosa. El artista ha reconocido que es “la celebración de una ruptura, algo que pasa muy pocas veces”. Generalmente “no es fácil decir con gracia no eres tú, soy yo”, aseguraba entre risas junto a Pablo Motos.

SU SECRETO MEJOR GUARDADO
Motos quiso profundizar sobre la letra de la canción, momento en el que Luis Fonsi se sinceró ante todos los espectadores de El Hormiguero y reconocía que lo más complicado es ‘cuando rompen contigo’. A pesar de que todos pensábamos que es un conquistador nato, desveló que siempre le ha sido él quien ha tenido que sufrir las rupturas, “me ha pasado muchas veces. Soy un idiota, me dejan”.

Luis Fonsi en su visita a 'El Hormiguero' Luis Fonsi en su visita a ‘El Hormiguero’ (Atresmedia)

Por suerte ya hace mucho tiempo que su vida sentimental es estable junto a Águeda López, una modelo cordobesa a la que conoció durante una sesión de fotos en Miami. Llevan juntos desde el año 2010. El autor de Despacito tuvo que pedir ayuda a un maquillador para que le pusiera en contacto con su ahora mujer, con la que ahora es padre de dos niños.

Pablo Motos y Luis Fonsi en 'El Hormiguero' de Antena 3 Pablo Motos y Luis Fonsi en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 (Atresmedia)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.