Este martes es un día especial para Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes y cuya paternidad se atribuye a Pepe Navarro, que cumple 18 años de edad, por lo que siguiendo el ejemplo de otros casos recientes como Andrea Janiero o Froilán, por poner dos de los más mediáticos, ya no deberá ser pixelado como hasta ahora cuando los fotógrafos le retraten.

Cayetana Rivera, Andreíta, Alba Díaz Berrocal o, la más reciente, Alejandra Rubio Borrego, la hija de Terelu Campos, ya levantaron en su momento la expectación de medios y revistas, proceso por el que ahora pasará Alejandro Reyes Torres, que por el momento conserva los apellidos de su madre.

Ivonne Reyes celebra este martes la mayoría de edad de su hijo. Ivonne Reyes celebra este martes la mayoría de edad de su hijo. (Otras Fuentes)

Con la mayoría de edad del joven ya han aparecido las primeras especulaciones sobre las posibles ofertas que ya habrían recibido madre e hijo para ser portada de alguna revista con declaraciones exclusivas de Alejandro o para algún programa de televisión, aparición que, según los rumores del sector, serían pagadas con una cifra más que generosa con muchos ceros.

Más allá del entramado jurídico que persigue a su madre desde hace meses, la relación entre Alejandro y la venezolana parece ser excepcional, hasta el punto que su progenitora decidió dedicarle anticipadamente unas palabras antes de su mayoría de edad.

Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona

Ivonne Reyes

Presentadora y actriz

“Dejarte fluir es dejarte llevarte por ese instinto maternal que nace de ti, que es genuino y que te puedo asegurar que cuando confías aparecen nuestros propios códigos con los que conectar con nuestros hijos, contigo misma y con el mundo”, escribe Reyes en su blog en una carta abierta en la que no hay ninguna referencia a Pepe Navarro. La carta de amor maternal termina con un emocionante “gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona”

Por el momento, Pepe Navarro sigue con su cruzada personal para demostrar que Alejandro no es su hijo- recientemente presentó nuevos pruebas de ADN-aunque sí que ha confirmado que hasta que no haya nada concluyente seguirá pasándole los 800 euros mensuales, ya que la ley no considera aún que la mayoría de edad comporte una independencia económica.

Pepe Navarro le pasa mensualmente 800 euros mientras intenta demostrar que no es el padre

A la espera de resultados concluyentes y, a pesar de que los jueces consideran a Navarro padre de Alejandro a efectos legales después de que el periodista se negara en su momento a hacerse las pruebas de paternidad, el joven ya se ha dejado ver en algunas fotografías por las redes sociales que han alimentado aún más la polémica ya que no guarda un parecido físico con el presentador de 66 años. Ahora, con el despixelado definitivo, se avecinan días movidos para Navarro, Reyes y el propio Alejandro.

Yvonne Reyes en un evento Yvonne Reyes en un evento (GSR/GJB/GDG / ©GTRESONLINE)

Deja un comentario