Tras una semana de expectación en la que muchos medios han especulado sobre el estado de salud de Alex Lequio, el único hijo en común de Ana Obregón y Alessandro Lequio, él mismo ha hablado para calmar las aguas y quitarle hierro al asunto. Una conocida revistaapuntó que los protagonistas de la información habían viajado hasta Estados Unidos para visitar el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Alex Lequio ha explicado a El Español de manera escueta que “todo esta bien. No hay nada de que preocuparse”. Estas son las primeras palabras del empresario tras el gran revuelo que ha generado desde que trascendió la noticia. Por el momento, tanto él como su pareja, además de sus padres, siguen en territorio americano, y no ha confirmado ni desmentido que vaya a regresar pronto a España.

Memorial Sloan Kettering Cancer Center Memorial Sloan Kettering Cancer Center (Memorial Sloan Kettering Cancer Center)

Lo primero que hicieron al aterrizar en Nueva York fue ir a descansar al hotel donde se alojan, el Bentley Hotel. Unas horas después cogieron un taxi para dirigirse al centro médico, que ocupa los primeros puestos de lugares especializados en el tratamiento de cáncer en EE.UU.

En esta conversación el empresario no ha revelado qué motivo le ha llevado a con 26 años visitarse en un centro médico de Estados Unidos. Francisca González, con la que Alex tiene pensado casarse en 2019 o 2020 según ha declarado anteriormente, ha estado a su lado en todo momento.

No ha revelado qué motivo le ha llevado a visitar el centro médico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.