Brooklyn Beckham es un adicto a la tinta. Al igual que su padre, David Beckham, el joven siente pasión por los tattoos y no es de extrañar verle añadiendo nuevos dibujos sobre si piel. Sin embargo, el último tatuaje que se ha hecho ha dejado un poco impactados a sus fans porque es un tanto bizarro. ¿Qué es lo que se ha dibujado Brooklyn?

El mayor de los hijos de los Beckham acudió a un conocido estudio de tatuajes de Nueva York llamado Bang Bang Tattoos. En él trabaja el artista de la tinta Sanghyuk Ko, responsable de haber tatuado a otras celebridades como Justin Bieber o Miley Cyrus.

Brooklyn Beckham tatuándose Brooklyn Beckham tatuándose (Instagram)

En esta ocasión, Brooklyn Beckham eligió la pierna como lugar donde hacerse un nuevo dibujo a tinta, concretamente la zona de los gemelos. El joven, que fue acompañado por su padre, quiso compartir todo el proceso a través de su Instagram.

Los casi 11 de millones de seguidores que tiene pudieron ver cómo Ko empezaba a dibujar el tattoo, pero la sorpresa se la llevaron al ver el resultado final. Y es que Brooklyn Beckham se tatuó algo tan extraño como una bailarina vistiendo un antiguo atuendo y luciendo una melena rizada.

Tatuaje de Brooklyn Beckham Tatuaje de Brooklyn Beckham (Instagram)

Aunque muchos de sus followers no entienden el significado de este tatuaje, tanto David como Brooklyn Beckham se mostraron muy orgullosos del resultado final. De hecho, el exfutbolista se hizo una foto con el artista que había elaborado el diseño en la pierna de su hijo.

Este tatuaje de la bailarina rococó llega tan solo un mes después de que Brooklyn Beckham se hiciese otro tatuaje en honor a su madre, Victoria Beckham, en el que se puede ver un enorme corazón con la palabra “Mamá” en su interior.

David Beckham y el tatuador de su hijo David Beckham y el tatuador de su hijo (Instagram)

Deja un comentario