El actor estadounidense Corey Feldman, conocido por haber protagonizado algunas películas icónicas de los ochenta como Los Goonies, Gremlins o Cuenta conmigo, sorprendió a sus fans la semana pasada al asegurar en su perfil de Twitter que había sido atacado y acuchillado en California.

“¡Estoy en el hospital! ¡He sido atacado esta noche! ¡Un hombre abrió la puerta de mi coche y me acuchilló con algo! ¡Por favor mandad vuestras oraciones! ¡Gracias a Dios solo estábamos mi guardaespaldas y yo cuando tres hombres se acercaron! (…) ¡Estoy bien!”, escribió con mayúsculas en la red social el intérprete de 46 años.

Según el relato que explicó Feldman a la Policía, el supuesto incidente tuvo lugar mientras el vehículo del actor estaba detenido frente a un semáforo rojo en el Valle de San Fernando (California) en torno a las 22.45 hora local del miércoles 28 de marzo. Tres hombres se acercaron hacia su coche pero solo uno le atacó.

Feldman ha asegurado que fue acosado sexualmente cuando era pequeño Feldman ha asegurado que fue acosado sexualmente cuando era pequeño (Skip Dickstein / AP)

En su declaración, el actor señaló que el cuerpo de Policía de Los Ángeles estaba investigando el suceso como un “intento de homicidio” debido a las “múltiples amenazas” que estaba recibiendo desde que dijo que desvelaría la identidad de las personas que supuestamente llevaron a cabo actos de acoso sexual contra él cuando era niño. “¡Tengo razones para creer que todo esto está conectado!”, señaló. Sin embargo, la Policía, que abrió una investigación al respecto, desmintió que el actor hubiera sido apuñalado. El sargento Barry Montgomery afirmó a Deadline que Feldman no fue acuchillado y que no tiene ni siquiera magulladuras tras el supuesto ataque. Además, declaró que fue el propio actor quien se dirigió en su coche al hospital, desde donde se tomó las fotos que acompañaron a su relato en Twitter.

El actor Corey Feldman El actor Corey Feldman (Richard Shotwell / AP)

En su biografía, Feldman comentó que tanto él como otros niños actores, como su amigo Corey Haim, fallecido en 2010, fueron abusados sexualmente cuando eran menores por estrellas que todavía estaban en la industria.

Feldman dice que ha recibido “múltiples amenazas” tras afirmar que revelaría el nombre de las personas que llevaron a cabo actos de acoso sexual contra él cuando era niño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.