En más de una ocasión Nicki Minaj se ha dejado ver en más de una ocasión en el Staples Center para apoyar a los Ángeles Lakers, su equipo de baloncesto preferido. La cantante acudió ayer por la noche a ver el partido que enfrentaba al conjunto local con los Houston Rockets, que ganaron el juego.

Para presenciar el partido, la rapera optó por un estilismo que dejó boquiabierto al público. Y es que no llevó un look cómodo para sentarse en la primera fila de la pista, sino más bien lo contrario. La intérprete de ‘Anaconda’ sacó su lado dominatrix con un conjunto de cuero bastante difícil de describir, formado por tres piezas plagado de tachuelas de lo más llamativas.

Nicki Minaj en el Staples Center. (AP Photo/Mark J. Terrill) Nicki Minaj en el Staples Center. (AP Photo/Mark J. Terrill) (Mark J. Terrill / AP)

La parte central del traje era un body de escote palabra de honor con cremallera central y cinturón, hasta ahí todo correcto. Lo raro eran las partes superior e inferior, que se separaban del look. Por un lado llevaba una especie de chaqueta muy corta con mangas y cuello largo que combinaba rejilla y tachuelas; y por el otro, unos pantalones hasta la rodilla que se unían al body que también eran de cuero y tenían los mismos clavos en los laterales de las piernas.

Para acabar de completar el estilismo, la cantante se enfundó un calzado muy acorde a su estilo punk: unos zapatos tipo salón atado al salón con taconazo y muchas tachuelas acabadas en punta. Todo ello combinado con unas medias de rejilla. Encima del estelar look, Nicki lució un abrigo largo de lentejuelas plateadas con capucha y una mochila negra de Chanel.

La rapera se encuentra en un momento profesional bastante bueno, ya que mañana se publican sus dos singles nuevos: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’. Como no podía ser de otra manera, las portadas no han dejado indiferente por su extravagancia. En una de ellas, Minaj y sus acompañantes aparecen vestidas de época, con corsés y máscaras de muñeca de porcelana; mientras que en la otra luce un tanga y una bomber de pelo de Fendi con botas altas y con muchas joyas doradas. Un look entre choni y pija que completa con dos moños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.