La ruptura de una de las relaciones más mediáticas de los últimos años, la pareja que conformaban Brad Pitt y Angelina Jolie, ha sido uno de los culebrones más largos de la historia reciente de la prensa rosa. Tanto, que el divorcio sigue sin producirse 18 meses después de que los actores anunciaran su traumática separación.

Casi un año y medio después, el desenlace está a punto de llegar según anuncia el diario británico The Sun que asegura que los abogados ya han llegado a un acuerdo sobre los términos de la ruptura y que se está redactando el documento final para que los intérpretes pongan fin legalmente a su relación personal con una firma que, por ahora, se hace esperar.

Brad y Angelina (embarazada) en la presentación de 'Kung Fu Panda' en 2008 Brad y Angelina (embarazada) en la presentación de ‘Kung Fu Panda’ en 2008 (NIKI NIKOLOVA – ROTELLO / MATRIX / GTRES)

Según el citado tabloide, el avance notorio en las negociaciones tiene que ver en la voluntad de ambos en no querer perjudicar a sus hijos, y es que uno de los puntos de principal desacuerdo era el de la relación que debe tener el padre con los pequeños, algo que ahora se habría desbloqueado. Los actores son padres de Maddox, 16, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11 y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne.

Mientras no llega ese momento ambos parecen haber rehecho su vida cada uno por su camino. Una fuente cercana a Pitt reconoció para la revista People que la separación “fue muy oscura para él, aunque últimamente se le ve más saludable y feliz y está recuperando su vida social”. Por su parte, hay rumores de que Jolie se estaría viendo con un agente de bienes descrito por los medios como alguien mayor que ella, de buen aspecto físico y que no es una celebridad. La actriz está viviendo en Los Ángeles junto a sus seis hijos.

La relación terminó mal entre ellos. No pueden estar juntos ni en la misma habitación

Fuente cercana a Brad Pitt

Fuentes cercanas al actor también han señalado estos días en diferentes medios que la posibilidad de una reconciliación entre ambos no es realista ya que su relación no ha terminado bien y, a pesar de la terapia que han hecho por los niños, señala algún amigo que “no pueden estar juntos ni en la misma habitación”.

Brad Pitt y Angelina Jolie en una aparición en Nueva York en 2015. Brad Pitt y Angelina Jolie en una aparición en Nueva York en 2015. (Charles Sykes / GTRES)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.