Alejandro Reyes Torres será en unas horas uno de los grandes protagonistas del día ya que cumplirá 18 años y le llegará, como a otros hijos de famosas, el tan ansiado para algunos despixelado en las fotografías. El joven ha generado más expectación, si cabe, a consecuencia de la batalla judicial que su madre, Ivonne Reyes, ha mantenido con Pepe Navarro, quien niega ser el padre y ha accedido finalmente a hacerse unas pruebas de paternidad para demostrar su versión.

Más allá del entramado jurídico que persigue a su madre desde hace meses, la relación entre Alejandro y la venezolana parece ser excepcional, hasta el punto que su progenitora ha decidido dedicarle anticipadamente unas palabras antes de su mayoría de edad.

Yvonne Reyes en un evento Yvonne Reyes en un evento (GSR/GJB/GDG / ©GTRESONLINE)

”Dejarte fluir es dejarte llevarte por ese instinto maternal que nace de ti, que es genuino y que te puedo asegurar que cuando confías aparecen nuestros propios códigos con los que conectar con nuestros hijos, contigo misma y con el mundo”, escribe Reyes en su blog en una carta abierta en la que no hay ninguna referencia a Pepe Navarro.

“Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona

Ivonne Reyes

Presentadora y actriz

La carta de amor maternal termina con un emocionante “gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona”. Más allá de estas palabras, las redes sociales ya comentan el semblante físico de Alejandro a quien muchos no ven ningún parecido con su teórico padre, Pepe Navarro.

Reyes se ha avanzado en su página web con una fotografía de su hijo a rostro descubierto aunque no será hasta este martes que la cara de Alejandro quede para siempre al descubierto en todos los medios.

Ivonne Reyes muy feliz en su vida personal con el aniversario de su hijo Alejandro. Ivonne Reyes muy feliz en su vida personal con el aniversario de su hijo Alejandro. (Twitter)

Deja un comentario