Hace pocos días que los famosos pasean sus mejores calas por la semana santa de Andalucía. Kiko Rivera no podía ser menos. El hijo de la cantante Isabel Pantoja ha compartido los diferentes looks que está luciendo para estas fiestas. La presentadora Eva González, mujer Cayetano Rivera, no se ha quedado callada y ha bromeado sobre la nueva costumbre de su cuñado.

La presentadora ha comentado la última publicación de Kiko en el que muestra su look para el Martes Santo al más puro estilo influencer. Gonzaéz ha bromeado: “Te estas viniendo arriba, eh cuñado”. La mujer del torero responde a la pregunta que Kiko hace a sus seguidores “¿Que os parece mi look para hoy?”.

Captura del Instagram de Kiko Rivera con un comentario de su cuñada Eva González. Captura del Instagram de Kiko Rivera con un comentario de su cuñada Eva González. (REDES)

El primer día de Semana Santa Kiko Rivera escogió un conjunto que ha sido muy comentado. Una chaqueta de cuadros azul marino con chaleco a juego, una camisa blanca con cuello mao y unos zapatos que él llevaba sin calcetín.

Kiko Rivera está feliz con su nueva imagen tras pasar por quirófano para ponerse una banda gástrica y poner fin al sobrepeso. El cantante de Que se quite el top está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Esta operación ha hecho que pierda 20 kilos y esto ha supuesto un chute de salud, positividad y autoestima.

Desde la operación Kiko Rivera ha perdido 20 kilos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.