Un hombre de 29 años que circulaba en un patinete eléctrico y que colisionó con un turismo al saltarse un semáforo en rojo en Vitoria, ha dado positivo por anfetaminas, cocaína y cannabis en el control de estupefacientes al que fue sometido tras el accidente.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando un turismo y un patinete eléctrico se vieron implicados en un accidente en el carril bici de la Avenida de Vitoria con la calle Pintor Díaz de Olano, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

Sufrió heridas en un hombro

Al parecer, el conductor del patinete, de 29 años de edad, atravesó el carril bici cuando el semáforo estaba en fase roja, y colisionó contra el lateral del turismo.

El conductor del patinete resultó herido en el hombro y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu, donde se le practicaron las pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado negativo.

Previo requerimiento, se solicitó al herido que se sometiera a análisis clínicos para la detección de sustancias estupefacientes, unos controles en los que dio positivo en anfetaminas, cocaína y cannabis, por lo que fue denunciado en vía administrativa.

El hombre ha sido denunciado

Un hombre subido en un patinete eléctrico reparte paquetería en Barcelona Un hombre subido en un patinete eléctrico reparte paquetería en Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.