El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, tildó de “inadmisibles e impropias” las declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, en las que pedía la aplicación del artículo 155 de la Constitución en la final de la Copa del Rey que el próximo 21 de abril enfrentará al conjunto azulgrana y al Sevilla.

“Las declaraciones del señor Tebas son inadmisibles e impropias de alguien que tiene la responsabilidad de representar a un colectivo que agrupa a todos los clubes de la Liga”, declaró Vives a Barça TV.

“Tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda Metropolitano”

Javier Tebas

Según Tebas, “se debería sancionar” la pitada al himno español durante la final e incluso “suspender el partido” si esta se produjera, algo que el dirigente dio por hecho. “Tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda Metropolitano”, apostilló Javier Tebas en una entrevista al diario digital ‘El Debate de Hoy’.

Las declaraciones del presidente de la LFP no han sentado nada bien al club catalán y así lo dejó claro este martes su portavoz. “Desde el FC Barcelona exigimos al señor Tebas que se centre en el trabajo que sabe hacer: la gestión económica y comercial de la organización en beneficio de todos sus integrantes. Y que se abstenga absolutamente de hacer declaraciones de esta naturaleza, que no son de su competencia ni contribuyen en ningún caso a generar el mejor ambiente de cara a la final de la Copa del Rey”, afirmó Vives.

“Exigimos al señor Tebas que se centre en el trabajo que sabe hacer: la gestión económica y comercial de la organización en beneficio de todos sus integrantes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.