Aunque los ángeles de Victoria’s Secret se pasen el día en bañador por su trabajo, con la llegada del verano se frecuenta el uso de esta prenda durante sus vacaciones. Como embajadoras de una de las firmas de lencería y baño más importantes del mundo, las modelos que son imagen de la marca se han convertido en referentes para sus seguidores.

Sus cuerpos son idolatrados por muchos, con un aspecto delgado y atlético que huye de los cuerpos esqueléticos y busca aportar una imagen de mujer en forma, aunque no siempre sea así. Lais Ribeiro, el ángel que llevó el ‘fantasy bra’ en el último desfile, ha elegido el bañador que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. La prenda es de la firma de Candice Swanepoel, otro de los ángeles de Victoria’s Secret.

La modelo Lais Ribeiro durante sus vacaciones en Miami. Abril de 2018 La modelo Lais Ribeiro durante sus vacaciones en Miami. Abril de 2018 (MEGA / GTRES)

Durante sus vacaciones en Miami, Ribeiro se ha decantado por una pieza de cuerpo entero de Tropic of C, en color rosa empolvado y con un tejido que hace un efecto de punto. Su diseño de tiro alto hace que realce cualquier tipo de figura sin potenciar el volumen y, además, cuenta con una apertura trasera que deja la espalda al aire y un escote recto.

La prenda tiene una tonalidad clara, como la mayoría de bañadores de la firma, y se adapta a distintos tonos de piel. En el caso de la modelo brasileña, la pieza realza su tono, aportando un punto de contaste. Aunque solo esté disponible en rosa, la firma ofrece también el mismo estampado en bikini y con dos tonalidades, en rosa y azul marino.

Candice Swanepoel con uno de los bañadores de su firma, Tropic of c Candice Swanepoel con uno de los bañadores de su firma, Tropic of c (tropicofc.com)

Deja un comentario