Ha pasado menos de un mes desde su aterrizaje en la costa oeste y Estados Unidos ya ha descubierto que Zlatan Ibrahimovic no es un futbolista cualquiera. No sólo es un crack sobre el césped sino que es un personaje sin igual fuera de él. El sueco se ha convertido en todo un ídolo tras su paso por el conocido programa de televisión Jimmy Kimmel Live.

No hay mejor lugar para darse a conocer que el programa de Jimmy Kimmel, uno de los presentadores más populares de Estados Unidos y presentador de la última gala de los Oscars de Hollywood. Ibrahimovic no desaprovechó su ocasión y se despachó a gusto ante la incredulidad del periodista, que no esperaba encontrar una mina como es el futbolista sueco para las audiencias.

Un Mundial sin mí, no sería un Mundial”

Zlatan Ibrahimovic

Jugador de LA Galaxy

Con un pleno dominio del inglés, el jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS dejó unas cuantas perlas, repletas de arrogancia, que dibujaron una sonrisa en el rostro de Jimmy Kimmel. “No soy el típico jugador sueco, pero he puesto a Suecia en el mapa”, comenzó Ibra. “Un Mundial sin mí, no sería un Mundial”, concluyó.

Entre esas dos afirmaciones, unas cuantas frases para la eternidad. “En Europa ,el fútbol es enorme, así que a cada sitio que he ido la gente se vuelve loca. Pero la gente me dijo ‘cuando vengas a Los Ángeles, no te preocupes. Podrás andar por la calle’. Pero desde el primer día… pasa en todos sitios. Es mi culpa, si juegas de la forma que yo juego..”, desveló.

No pasó por alto las dificultades que tienen algunos aficionados para pronunciar correctamente su nombre. “Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa ‘oro’, preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo (Zlatan). Así que alguien empezó a llamarme ‘Ibra’, y ahora la gente me llama Ibra. Ahora soy ‘el león’”, dijo imitando un rugido.

Deja un comentario