Hace dos días, Miley Cyrus volvía a revolucionar las redes sociales publicando en Instagram un photoshoot de lo más divertido al tiempo que sensual y seductor. Con motivo de la celebración de la Pascua, la cantante se disfrazaba de conejita y posaba para la revista Vogue en varios escenarios rurales. Y aunque el resultado es una auténtica obra de arte, está siendo muy criticada por estas fotos.

Atrás quedó la Miley Cyrus que no dejaba nada a la imaginación con sus atrevidos looks y que fumaba marihuana en pleno escenario de los MTV Video Awards. La cantante nos ha mostrado una nueva versión de sí misma con ‘Younger Now’. Sin embargo, a veces vuelve a asomar la Miley rebelde.

Así ha ocurrido este fin de semana. El sábado, la cantante compartía en Instagram una colección de fotos hechas para la revista Vogue en la que podíamos verla posando de manera muy sexy con el conejo de Pascua como temática principal. El resultado son unas fotos en las que Miley deslumbra con las orejas de este famoso roedor y unos conjuntos muy sensuales.

Pero al parecer estas fotos en las que la novia de Liam Hemsworth juega con un conejo y con una oveja XXL no han gustado a todo el mundo. Porque aunque muchos expresaron su alegría al ver el lado salvaje y divertido de Miley de nuevo, otros la han criticado duramente en redes sociales.

“Y el Conejo de Pascua queda oficialmente arruinado para los niños que siguen su cuenta”, se quejaba un fan. Otro comentaba sarcásticamente: “Seguro que Jesús está orgulloso de ti”. Y otros comenzaron a especular sobre quién estaría detrás del disfraz de roedor gigante: “¿Es Liam el que está en el traje del conejo?”. Y en general, todos lamentaban que Miley Cyrus hubiera sexualizado la festividad de la Pascua con esta sesión.

Deja un comentario