Una explosión en el taller de la tienda de Apple en Valencia ha generado una humareda que ha provocado el desalojo del local sin que se registren incidentes. El suceso ha tenido lugar sobre las 13:30 horas de este miércoles, 10 de enero, en el establecimiento de Apple de la calle de Colón.

Una batería estalló por causas desconocidas en el taller de la tienda, situado en el primer piso del local, provocando una gran humareda que hizo que se desalojara a los clientes de la tienda como medida preventiva, después de que los empleados abriesen las ventanas para ventilar. Los bomberos no tuvieron que intervenir dado que los propios trabajadores de la tienda controlaron el incidente arrojando arena sobre la batería dañada.

Otra explosión obliga a desalojar la tienda de Apple de Zúrich

La explosión se produce un día después de que tuviese lugar un suceso similar en una tienda de Apple en Zúrich, Suiza. Cincuenta personas tuvieron que ser desalojadas del establecimiento después de que estallase la batería de un teléfono móvil, que hirió levemente a un empleado en su mano izquierda. El trabajador trataba de extraer la batería, que estaba sobrecalentada, cuando se produjo la explosión por causas desconocidas.

Los empleados del establecimiento de Zúrich también lograron contener la liberación de humo echando arena encima del dispositivo dañado, por lo que no hubo mayores incidentes. No obstante, siete personas tuvieron que someterse a una revisión médica por posible inhalación de humo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.