Al menos doce alumnos y una profesora han resultado heridos tras ser apuñalados con cuchillo en una escuela en la ciudad rusa de Perm, según Tass. El ataque ha tenido lugar en la mañana de este lunes a las 10:19 de la hora local (5:19 UTC) en la escuela número 127.

La profesora y uno de los alumnos, de 16 años, se encuentran en estado grave, indican las autoridades. Ambos han sufrido lesiones en el cuello.

Según la Policía, el ataque ha seguido una pelea con cuchillos entre dos adolescentes y los intentos de los maestros y alumnos por separarlos. Una de las versiones que circulaba en los medios en las primeras horas después de los hechos apuntaba a que los agresores eran dos personas enmascaradas.

Los agresores ya se encuentran detenidos. Actualmente la Policía está esclareciendo los motivos de la pelea.

“Según la versión preliminar, la pelea con cuchillos entre los alumnos se produjo a causa de la enemistad personal. Tuvo lugar durante la clase. La profesora y otros alumnos resultaron heridos porque trataron de separar a los dos alumnos que se estaban peleando”, ha indicado a RIA Novosti una fuente en la Policía local.

Durante el ataque, en la escuela se encontraban 743 personas: 698 alumnos y 45 adultos. Todas han sido evacuadas. Las clases han sido canceladas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.