Díaz Ayuso acusa ahora a Isa Serra de «haber quemado cajeros»

[ad_1]

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confrontado este lunes con Podemos, al criticar que su candidata, Isa Serra, antes de entrar en política, «quemaba cajeros automáticos», y denunciar la okupación ilegal que sufren las familias.

Un mensaje que también mandó el domingo, cuando en un acto en Las Rozas, señaló que “un día de estos” las familias se irían de vacaciones, dejando sus casas vacías, y Podemos se las daría “a sus amigos okupas”.

Este lunes, en Alcorcón, Díaz Ayuso se ha reafirmado en sus palabras. Ha remarcado que es un “hecho objetivo”, ante el que tiene “datos”, que en muchas ciudades de España “hay personas a las que les están okupando la vivienda”.

“Cada vez hay más familias que se ven en unas situaciones muy complicadas, que se han ido dos o tres días fuera de sus casas y cuando han vuelto se han encontrado que alguien les ha okupado ilegalmente. Y, se han quedado sus pertenencias y sus viviendas”, ha espetado.

En cuanto a Serra, la candidata del PP ha insistido en que lo único que ha conocido de ella es que “quemaba cajeros automáticos”. Según Díaz Ayuso, hay vídeos donde se ve cómo se organizaba con un grupo de compañeros para hacerlo. “No creo que quemar cajeros sea la solución a ningún tipo de problema, ni creo que sea el mejor bagaje político para alguien que aspira a presidir la Comunidad de Madrid”, ha lanzado.

Esta misma mañana también Serra la atacaba asegurando que Ayuso se formó en política “mientras era el contacto en el PP del conseguidor de la Púnica, Alejandro de Pedro al que le pedía ‘favorcitos’”. Respecto a estas acusaciones, la popular ha rechazado entrar en la “falsedad” y la “manipulación”.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario