La policía local de Salou ha detenido este domingo por la mañana a un hombre como presunto autor de un ataque con arma blanca a un taxista que se ha producido de madrugada al kilómetro 0,1 de la carretera C-14 entre Reus y Salou.

Los hechos han tenido lugar sobre las dos y media de la madrugada, cuando el pasajero de un taxi habría huido después de atacar el conductor del vehículo.

El ataque tuvo lugar de madrugada en la carretera C-14 entre Reus y Salou

Al lugar de los hechos se han desplazado los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques, que han atendido el agredido, un hombre de 44 años y vecino de Reus. El taxista ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona con heridas graves.

El presunto agresor ha sido arrestado a las 7.30 horas de este domingo, después de que un agente de paisano haya visto a un hombre sospechoso en las calles de Salou.

El policía se ha identificado, pero el sospechoso le ha tirado piedras y ha echado a correr. Después de dar el aviso al Mossos y a la policía local, el presunto autor ha sido localizado y detenido en el cruce entre la avenida Joan Fuster y la carretera C-31b de Salou.

Deja un comentario