Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 25 años por realizar más de quinientas llamadas desde un teléfono con número oculto, de forma continua y a cualquier hora, en las que insultaba, realizaba comentarios y amenazaba de muerte a una compañera de trabajo.

La víctima, han informado hoy fuentes de la Comisaría de Salamanca en un comunicado, había presentado dos denuncias el pasado marzo en las que manifestaba estar recibiendo llamadas desde noviembre del 2016 desde un teléfono con número oculto, y que se habían ido incrementando desde diciembre de 2017.

El detenido hizo más de quinientas llamadas en las que insultaba y amenazaba de muerte a su compañera

Aunque en un primer momento la mujer no le había dado importancia, posteriormente reconoció que la habían atemorizado ya que eran insultantes, con contenidos ofensivos e incluso con amenazas en las que se establecía un plazo limitado a su vida.

Relató a los agentes que el hecho podría tener relación con otro que denunció en septiembre del 2016, cuando aún era menor de edad, en el que refería que alguien había insertado su número de teléfono móvil en una web de contactos sexuales.

La investigación ha permitido establecer que el volumen de llamadas era continuo, 535 entre diciembre del pasado año y marzo del presente año, además de 133 mensajes, todas ellas efectuadas desde un teléfono del que es titular un compañero de trabajo de la víctima por lo que se procedió a su detención.

La investigación ha permitido establecer que el volumen de llamadas era continuo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.