La mayoría de las novias sueñan con la boda perfecta, con hermosos ramos de flores y limusinas. Pero no siempre ocurre así. Si no, que se lo digan a Amber Young, una mujer que fue arrestada mientras se dirigía a su propia boda en Marana, Arizona (EE.UU.).

Según el Departamento de Policía de Marana (MPD), Amber, de 32 años, provocó un accidente entre tres vehículos por conducir bajo los efectos de la droga y el alcohol. Los anglosajones lo expresan con el acrónimo DUI (Drive Under Influence).

Chriswell Scott, portavoz del MPD, dijo que Young fue arrestada y liberada después de someterse a un análisis de sangre. Según Scott, una persona sufrió lesiones leves en el accidente, según recoge el The New York Post .

No se sabe si llegó a tiempo

Scott explicaba vía Twitter: “Un conductor fue arrestado por DUI [Drive Under Influence] esta mañana mientras conducía camino a su boda. Los oficiales de @MaranaPD llegaron a OG / Thornydale a aproximadamente las 10:30 por una colisión de tres vehículos. Una persona fue trasladada con heridas leves”.

“No conduzcas perjudicado, hasta que la muerte no nos separe ésta no necesita ayuda”, añadía Scott. No se sabe si Amber, finalmente, llegó a tiempo a su enlace

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.