El presentador, de la emisora deportiva estadounidense KNBR, se vio obligado a ofrecer disculpas debido a la ola de críticas que despertó.

“Si ella tuviera 18 años, no me avergonzaría decir que tiene un buen culo”. Con frases como esta el locutor radial Patrick Connor se refirió a la medallista olímpica estadounidense Chloe Kim, despertando una oleada de críticas en las redes sociales.

Luego de que la snowbordista obtuviera la medalla de oro en los juegos de Pyeongchang, Connor comenzó a referirse al aspecto físico de la deportista de manera cuestionable.

“Es adorable. Soy un gran fan de Chloe Kim”, expresó. “El 23 de abril cumple 18 años, empieza la cuenta atrás”, añadió en referencia a la próxima mayoría de edad de la joven deportista.

Connor, que fue despedido, se vio obligado a ofrecer disculpas posteriormente. “Ayer me equivoqué en un extraño intento de hacer reír a la gente. Mis comentarios sobre Chloe Kim fueron más que inapropiados, vulgares y asquerosos. Realmente lo siento, Chloe”, escribió poco después en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.