Nerea Jiménez, de 13 años, lleva desaparecida desde el pasado sábado. La vieron por última vez en la localidad de Ciaño (Asturias) sobre las 18.00 horas y su familia interpuso la denuncia esa misma noche al ver que no regresaba a casa. Policía Nacional y Guardia Civil la buscan desde entonces.

En el momento de la desaparición Nerea llevaba una chaqueta verde, pantalón vaquero azul, sudadera rosa y zapatillas de deporte blancas. A ella la describen en los carteles de búsqueda como una niña alta, de complexión delgada, pelo moreno largo y ojos negros.

Iba con un conocido cuando la vieron por última vez

Según citan diarios asturianos, la última vez que vieron a Nerea iba acompañada de un conocido suyo por el centro de Ciaño. Desde esa misma tarde su teléfono móvil se encuentra apagado y fuera de cobertura. Un comportamiento que ha extrañado a sus familiares que afirman que nunca se había escapado ya que era una niña muy buena y responsable.

La Policía ya habría interrogado al entorno más cercano de la niña. Mientras avanza la investigación los familiares también han iniciado una campaña en las redes sociales para ver si alguien puede darles pistas sobre el paradero de Nerea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.