Pablo Iglesias defiende lo que es el derecho de la manifestación en Barcelona

El encargado de la secretaria General del poder Podemos (Pablo Iglesias), defiende lo que es el derecho a las reuniones y manifestaciones controladas del ciudadano; pues se llevaran una este próximo viernes en las localidades de Barcelona.

Se quiso demostrar esto; para que se lleven con normalidad y que las fuerzas encargadas de la seguridad tengan que efectuar sus cargos con toda la diligencia posible.

Por qué Pablo defiende lo que es el derecho

Las manifestaciones que se lleven de manera democrática es algo común; más que todo cuando se presenta la dictadura. Esto se menciono frente a los medios, antes de que se llevara en marcha la reunión del Espacio Rumbo 2020.

Esto se ha asegurado, mediante a las preguntas realizadas por los medios en una entrevista. En donde pudo declarar al respecto de las medidas que se desarrollaran para poder garantizar la seguridad del ciudadano, en el Consejo de Ministro.

Recordar que distintos movimientos políticos y colectivos han convocados a protestas; lo que conoce que serán unos días de total agite para la soberanía. Por ello Pablo Iglesias no ha querido quedarse atrás y ver afectado al pueblo; por severos actos que se vienen y más por no salir otro defensor.

Deja un comentario