Decorar con pallets sigue siendo la última moda

[ad_1]

Hoy en día existen grandiosas ideas para hacer una renovación en el hogar sin tener gastar mucho dinero, una de estas opciones es decorar con pallets, así como lo leíste, con pallets,  ese armazón de madera muy utilizado para el levantamiento de mercancía; y es que aunque no lo creas utilizando pallets se logra una decoración muy original y súper increíble en distintos espacios.

Hacer cambios en la decoración del hogar es algo que muchos desean, pero pocos se animan porque no tienen buenas ideas y piensan que puede resultar costoso, y si esta es tu situación, tienes que saber que decorar con pallets es una  alternativa genial, te puedes sorprender de lo tanto que puedes hacer en casa teniendo solo un par de pallets y pintura; con cambios que logran la diferencia.

Ideas para decorar con pallets en diversos espacios

Si te decides por decorar con pallets no te arrepentirás, utilizarlas sin duda le dan un toque muy particular a una gran diversidad de espacios donde sean colocadas. Y para que tengas una idea de lo que puedes hacer con las pallets te traemos la información que necesitas, verás que es muy fácil conseguir una buena renovación de los espacios con esta última moda, y hacer que se vean increíbles y muy originales.

Para las siguientes ideas que conocerás solo vas a necesitar tener a la mano varias pallets, la cantidad de pallets que usarás es depende de lo que quieras hacer, también puedes usar alguna pintura si gustas tenerla de un color en específico que vaya acorde con el lugar, y una que otras cosas que de seguro ya tienes en casa. Así que sin más rodeo, toma nota de lo que tienes que hacer y ¡manos a la obra!

1) Muebles hechos con pallets

Los muebles hechos con diversas pallets son uno de los favoritos, para hacerlos vas a necesitas varias pallets, una sierra, lija, pega para madera, y algunos cojines, y en caso de quieras pintarlos puedes tener una pintura preferiblemente de color blanco, marrón o negro, porque hace que se vean un bien. La cantidad de pallets que vayas a necesitar va a depender si lo que quieres es hacer un sillón o un sofá, mientras más grande sea el mueble, más se requieren.

Dentro de toda la clase de muebles, están unos muy particulares que gustan mucho, y es que con las pallets es posible hacer sillones que son biblioteca o archivadores a la vez, debido a su forma quedan unas aberturas en la parte de abajo y por los costados que sirve para colocar libros y cualquier tipo de papeles, y se ven geniales.

2) Mesas

Otra de las forma con la puedes decorar con pallets cualquier espacio es con las mesas hechas con estas paletas, y ni te imaginas todas las que puedes hacer y de distintos tamaños. Una gran idea para hacer una mesa es con una paleta, 4 patas modernas en cada esquina y un vidrio arriba.

Si colocas la paleta en forma invertida de manera que las aberturas queden hacia arriba, entre esta y el vidrio queda un espacio para que puedas colocar revistas, libros, pequeñas plantas o cualquier artículos decorativos.

3) Base original para tu cama

Colocar varias pallets debajo del colchón de tu cama es una de las ideas útiles con la que muy bien puedes darle otro aire a tu habitación decorando con pallets; con una o dos hileras de paletas debajo del colchón y poner otras para el copete de la cama se verá muy original, tendrá otra estética el cuarto.

4) Estantería

Gastar dinero en estantes se vuelve una tontería si puedes hacerlo con pallets, esta puedes elaborarla colocando una paleta vertical regostada a la pared y colocándole unos colgadores para que puedas colar cualquier cosa, o puedes cortarla de manera que sea la ideal para colocar zapatos o lo que desees.

5) Repisa o vinoteca

Una forma espectacular para colocar los vinos y las copas es hacer una repisa con paletas, cortando varios pedazos de esta y colocando algunas de sus tablas en la parte inferior, quedarán como cajoncitos para colocar las botellas de vino y en la parte de abajo tendrá aberturas para colocar las copas desde su base.

6) Jardineras con estilo hípster moderno

Con una sola paleta en posición vertical es posible lograr una decoración en el área del jardín para colocar macetas con flores llamativas, es un tipo de jardinera muy particular, fuera de lo común y que hará resaltar tus flores; solo tendrás que cortarla dejando ciertos espacios para colocar las plantas.

Con estas ideas podrás fácilmente decorar con pallets diversos espacios de tu hogar sin ningún problema, verás que si es posible hacer que cada lugar se vea mejor, con un toque original y rústico sin tener que gastar mucho.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario